INFORMACION DE LA RADIO

Venezuela
RADIO SINTONIA YV, es una emisora de radio en vivo 24 horas,via internet, con DJ (DILLEIS) simpatizantes de todo tipo de género de música y cuna de muchos DJ. Por favor revise el blog y realice sus comentarios y votación, bajando con el cursor hasta el final de la pagina, hay mucha información relevante para usted y para nosotros es valiosa su información que nos aporte. Adelante !!!!!!

chat


Get your own Chat Box! Go Large!

 


 


domingo, 24 de octubre de 2010

Tremendo el éxito de la nueva página de RadioSintoniaYV

Hola a los miles de radioescucha, y todos los dj, quiero comentar con todos ustedes que ha sido un éxito el nuevo diseño del blog, con la participacion de la DJ. LULU  Y DJ PEROLITO que ha sido el estimulo para este diseño, gracias LAURA Y GABRIEL un fuerte aplauso para tí, de verdad que es muy bueno contar con gente inspiradora, esto va a ser de repente un buen estimulo para que otras dueñas de radio que se formaron aqui con radiosintoniayv y donde aprendieron a volar y a usar los recursos adecuadamente, despues elevaron vuelo y nos complace eso, pero mi opinion personal,  no es agradable volar y llevarse el nido, pero no importa la raiz siempre queda, jajajaja, yo me entiendo y de seguro que algunos de lo dj que se fueron, también lo entenran cuando lo lean.
Chicos la idea ahora es agregar mas contenido, escribir en el blog, colocar articulos interesantes, comentarios, cosas de interes, es decir de todo lo que se les ocurra, porque como dice un autor desconocido, escribe que alguien lo lee.
Es muy simple crear entradas hagamos lo que  sabemos hacer comunicar .. somos radioaficionados de mucha experiencia, podemos estar seguro que con nosotros nadie se queda incomunidcado... vea el caso de chile y los mineros, quienes dieron la cara los radioaficionados, bueno estoy hablando muchas pistoladas, asi que solo les pido
PAnaderias no se queden congelados ... hagan .. que todo en la vida es un resultado de algo, no hay errores, solo son resultados.,\
Un abrazo para todos  DJ-GAVILAN 8 FRANCO. Master
.... ...

4 comentarios:

  1. Bien fino .... asi es .. dale ... gavilan 8 todos ustedes son buenos.

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches, desde mi postura de radioescucha me encantaría que este blog contara con sesiones o espacios de comentarios o de debates sobre el manejo de los espacios donde se imparte información y formación, como entretenimiento, como podría ser éste.
    La comunicación y sus medios, son temas que esta sobre la mesa de discusión en la actualidad.
    Permitanme la sugierencia de colocar, donde consideren pertinente, información de sus proyectos y/o programas de formación. Mucho éxito !!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy el administrador del blog http://planetademisterios.blogspot.com/
    un compañero de ustedes me recomendo este blog, y lo e añadido como pagina amiga.
    Muy buena iniciativaa la de ustedes, si si en alguna cosa podemos colaborar un blog y otros solo diganlo.

    Un saludo muy grande desde Vigo (Galiza)

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes mi bello amigo, veo que al final del año tomo unos minutos para dedicarte algo sobre mi opinion, ya que tu ya dejaste plasmada la tuya y ante ello no queria quedar sin mi comentario.
    Decirte que mi formación fue aprendida a traves de muchos años de recorrer mi vida habiendo aprendido de todos algo de lo que en mi fueron dejando que yo aprendiera.
    Algo que he de ser sincera...
    es de total gratitud de mi parte dar las gracias a todos aquellos, que de ellos me aportaron su sabiduria y con ello yo me fuera formando...
    Siempre en el recorrido hemos de dar las gracias a todos y como no,tu no podias ser menos, a ti te doy las gracias tambien por haberme dejado estar en vuestra radio durante mucho tiempo, y en tu vida dandome lo mejor de ti, gracias y te deseo la mayor felicidad del mundo y mas en estos dias que son dias de FELICIDAD te deseo unas felices fiestas junto a tus seres queridos y un buen comienzo de año nuevo 2011, te lo desea de corazon tu amiga del alma. Besos guapo y cuidate y piensa que sigo viva aun en la distancia... Lourdes

    ResponderBorrar