INFORMACION DE LA RADIO

Venezuela
RADIO SINTONIA YV, es una emisora de radio en vivo 24 horas,via internet, con DJ (DILLEIS) simpatizantes de todo tipo de género de música y cuna de muchos DJ. Por favor revise el blog y realice sus comentarios y votación, bajando con el cursor hasta el final de la pagina, hay mucha información relevante para usted y para nosotros es valiosa su información que nos aporte. Adelante !!!!!!

chat


Get your own Chat Box! Go Large!

 


 


viernes, 29 de octubre de 2010

Como cambio el nombre en el chat !! de la radio

Hola buen dia, mi nombre es dillei-gavilan8 ... quiero ayudar a las miles de personas que se conectan al chat de la radio, es decir de esta radio sintonia yv ... la estacion como la quieres escuchar lleaaaaaa!!!! 
Que debes de hacer, si te das cuenta en la pantalla  del chat hay dos columnas como lo muestra  la imagen a continuacion
el lado izquierdo que es donde lees los mensajes que escriben los usuarios que estan en el chat, y otro en el lado derecho  es donde estan los nombres de los usuarios conectados, el primer usuario de la lista del lado derecho eres TU, y es al que le tienes que cambiar el nombre, porque si te fijas en tu lista derecha el nombre no es el tuyo sino uno que coloca el chat temporalmente por 5 min, y despues de cumplido este tiempo, sin cambiar el nombre ... te desconecta, es decir  te saca pa' fuera....., que debes de hacer .... muy facil, posicionamos el mouse sobre ese primer icono de la lista de la derecha y lo pinchamos para los españoles y para los latinos le damos click, por lo que aparecera otra pantalla como es la que sigue :
Aja, seguimos, en donde dice Name, borras todo el nombre que aparezca escrito, y una vez en blanco, ahora escribes el nombre con el que te quieres identificar, aqui tambien puedes cambiar el icono, pinchando el icono o dibujo que te guste o desees de lista que tienes mostrada, y el que tengas seleccionado te aparecera solito debajo de la palabra PICTURE,  puedes pinchar tantas veces como quieras, hasta que consigas el dibujo que te agrade. Cada vez que pinches te cambia el dibujo debajo de la palabra picture,.....  ahora bien una vez que ya tenemos el nombre, el dibujo que queremos, pinchamos sobre las letras OK, y zasssssssss listo ya cambiaste el nombre, papita .... si observas ahora nuevamente tu pantalla inicial,  veras que el primer icono verde de la lista de la derecha es el nombre que colocaste ...... listo !!!!... espero que te haya sido de ayuda.
Hasta otra oportunidad ... chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu  dillei-gav08

3 comentarios:

  1. FINO FINO>>>> ahora si no estoy tan pelado... gracias.

    ResponderBorrar
  2. verga mollejudo .. mas claro co canta un gallo.... y si no lo podeis cambiar, revisate el coco porque lo tenes fundido... que molleja.... gracias....

    ResponderBorrar
  3. pero q mala organización del archivo musical

    ResponderBorrar