INFORMACION DE LA RADIO

Venezuela
RADIO SINTONIA YV, es una emisora de radio en vivo 24 horas,via internet, con DJ (DILLEIS) simpatizantes de todo tipo de género de música y cuna de muchos DJ. Por favor revise el blog y realice sus comentarios y votación, bajando con el cursor hasta el final de la pagina, hay mucha información relevante para usted y para nosotros es valiosa su información que nos aporte. Adelante !!!!!!

chat


Get your own Chat Box! Go Large!

 


 


sábado, 20 de noviembre de 2010

Vuelo 1455 de Iberia con destino a Galicia

Un Gallego en el aereopuerto de Barajas que se disponia a viajar en avión con destino a Galicia, ve algo en la zona de embarque que llama su atencion:

Era una computadora de última generacion que identificaba a los pasajeros, y una vez que pasaba por la cabina,  por medio de una voz le decia quien era y que vuelo tenia.

Cuando él pasa por la computadora, esta le dice:

Manolo González, 52 años, Gallego, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia, con destino a Galicia.

Impresionado, Manolo fue al baño, se sacó el bigote, se cambió de camisa y pasa nuevamente por la computadora, y esta le
dice:

Manolo González, 52 años, Gallego, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia, con destino a Galicia.

Pero no se da por vencido y vuelve al baño, se maquilla, se pinta los labios, con las medias hace unos bultos para que parezcan senos, se pone una peluca rubia, un vestido de mujer, tacones altos y vuelve a pasar por la computadora, y esta le dice:

Manolo Gonzalez, 52 años, Gallego, casado, pasajero del vuelo 1455 de Iberia, con destino a Galicia y por marico, acaba de perder el vuelo.

2 comentarios:

  1. Porfavor, eviten este tipo de chistes, los gallegos estamos mas que artos que desde el estado español nos traten con ese desprecio, como para que ahora los hermanos americanos nos traten igual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no se dande está la gracia , en lugar de ser un gallego por que no dices que era tu padre , que te parece

    ResponderEliminar